• La actualización de la Memoria de Gestión tiene como objetivo fortalecer la transparencia de los procesos del Gobierno.
  • Los datos corresponden a los principales indicadores del período comprendido entre enero y junio de 2021.

El Gobierno de Córdoba presentó la nueva actualización de la Memoria de Gestión Gubernamental correspondiente al primer semestre 2021, que da cuenta de las principales acciones puestas en marcha por la Provincia vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre enero y junio de este año.

La actualización refleja los principales indicadores de gestión durante el período mencionado y tiene como objetivo fortalecer la transparencia en los procesos del Gobierno, optimizando el flujo de la información disponible en el portal Gestión Abierta. De esta manera, se enmarca en la búsqueda de innovación del modelo de gestión para lograr un Estado presente, inclusivo, productivo, sostenible, moderno, sólido y articulado.
El sitio web Gestión Abierta evidencia el recorrido del proceso de la política pública provincial y demuestra el contenido de la materia que alimenta la planificación y la gestión del Gobierno. El mismo se desarrolla sobre los ejes de Gobierno Abierto, basados en la responsabilidad con la ciudadanía, la rendición de cuentas y la gobernanza abierta y planificada a largo plazo.
El enfoque de gobierno abierto brinda además la oportunidad de consolidar lazos de confianza entre los gobiernos y la ciudadanía, potenciar los canales participativos y colaborativos y generar sinergias que permitan visibilizar diversos problemas y así poder diseñar y co-crear soluciones innovadoras con resultados sostenibles y de alto impacto.

Ir a Datos 2021
Volver a novedades